Teatros

La Tormenta

Todo transcurre durante una tormenta desencadenada de madrugada. Durante la misma, y desvelados, bien por la propia tormenta o bien por el miedo a ella, irán apareciendo en escena los distintos miembros de una familia bastante común. Pero todo lo que parece normal en un principio, se torna en convulso y a veces hasta “tormentoso” conforme pasa el tiempo, para culminar con un desenlace un tanto inesperado.

El suicida

Un joven sube a la azotea del edificio donde trabaja a fumar un cigarrillo. Accidentalmente queda atrapado en la azotea al atascarse la puerta de acceso. Pide auxilio a la gente que pasa por la calle y le observan con curiosidad, pero parece que no le entienden. A partir de ese instante, y a través de la escalera de incendio, comienzan a parecer distintos personajes que teóricamente, y enterados por los medios de comunicación que lo creen un suicida que se va a arrojar desde la azotea, van a hacerle desistir de tal propósito…

Gale ría

Crítica en tono de humor sobre los museos en general. En este que se representa, se han introducido unos ladrones bastantes especiales. Espíritus procedentes de mundos desconocidos y una limpiadora y un vigilante, celosos ambos de su trabajo, representan la galería de personajes de esta obra.

Scroll hacia arriba