Que gobierne Messi.

Andan un tanto soliviantados estos días los amables y siempre acogedores vecinos de Ronda. Algunos bastante enfadados. El motivo: la actitud de sus representantes políticos. Y a lo que se ve, no hay color político que se salve.

Resulta que han celebrado un pleno, como es de rigor hacer mensualmente, para aportar ideas, debatirlas, moderar debates y alcanzar conclusiones, o sea, para lo que han sido elegidos. Hasta ahí nada especial. La polémica surge cuando dicho pleno dura menos de cuatro minutos. Lectura de los puntos y…. todos a casita.

Ahí es donde no se le ve color al asunto, y mucho menos a los 3.600 € (sic) que le ha costado al erario. Por menos de cuatro minutos de presencia de sus señorías.

Sí, ya sé, ahora ha durado menos de cuatro minutos, pero cuando duras horas y horas ¿qué? . Pues nada, que va en el sueldo, lo mismo que en esta ocasión. Pero no deja de ser un tanto vergonzante.

Que digo yo, por aportar una idea, que no todo va a ser criticar y hacer demagogia barata ( de eso se me acusa a veces), que puestos a tener que pagar ese dinero, podrían fichar a Leo Messi. Su tarifa por minuto anda por esas cifras, y no me digan ustedes que no sería genial para la ciudad del Tajo vender camisetas en todo el mundo con el numero “1”, de Ronda no del astro argentino, por supuesto, y el nombre de Messi debajo. Como churros se venderían.

Y por las consecuencias de un pleno con el astro argentino no se preocupen, seguramente daría el mismo resultado que el celebrado por su señorías hace unos días: cero patatero.

Pero vamos, visto lo visto, ¡ que gobierne Messi!

JL Pinto

Que gobierne Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba